martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian que sí abrirán panteones el 10 de mayo 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez adelantó que sí abrirán los panteones municipales este 10 de mayo, Día de las Madres.

El mandatario señaló que este nuevo anuncio se debe a que las condiciones de la pandemia en nuestro estado, por los bajos contagios, permitirán que se puedan aperturar los cementerios en esta fecha.

A pesar de eso, en conferencia de prensa de la “Mesa de Salud”, aseguró que los protocolos sanitarios seguirán, y solo podrán visitar los panteones, no “hacer fiestas”.

“La Mesa de Salud publicará el día de mañana, el protocolo específico de cómo se podrá asistir a los panteones, no podrá haber celebraciones, no podrá haber música, no podrá haber fiestas, sino que son visitas, que va a tener un tiempo limitado, que va a tener también un aforo controlado en cada uno de estos lugares y serán los municipios los responsables de garantizar que estos protocolos se cumplan”.

De igual modo, adelantó que buscarán que los panteones estén ya abiertos de manera permanente y en específico ese día, puedan asistir las 24 horas, para evitar aglomeraciones.

GM

You cannot copy content of this page