viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alpha Wolf: es un una pick-up eléctrica con estilo retro

La compañía californiana Alpha Motors, ha presentado «Alpha Wolf» un nuevo pick-up eléctrico con una configuración off-road y con una estética retro.

De todos los modelos de Alpha Motor, este Alpha Wolf es el más grande, aunque es meramente 20 centímetros más largo que el todocamino JAX, siendo igual de ancho y ligeramente más alto.

En esta versión de cuatro puertas, lo longitud llega a las 203 pulgadas y la altura se sitúa en las 69, pero puede variar un poco según las ruedas que elijas; los rines van de las 16 a las 18 pulgadas.

Además, tiene espacio para cuatro pasajeros, ya que la banca trasera cuenta con una pequeña consola con portavasos al centro, lo que evita un quinto ocupante. La primera fila lleva dos asientos y un descansabrazos.

Su energía procede de un tren motriz ecológico que se apoya en unas baterías de iones de litio cuya capacidad rondará los 80 kilovatios hora, de forma que el conductor podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 6,5 segundos.

El modelo estará disponible en versiones de uno o dos motores eléctricos y un rango de autonomía entre 400 y 440 kilómetros según el ciclo EPA.

Dado que el Wolf comparte su plataforma modular con el ACE y sus diferentes variantes, la compañía se puede ahorrar importantes costes en su fabricación, de forma que este vehículo podría rondar los 36 mil dólares.

Alpha tiene en mente presentar sus productos durante 2021 y comenzar su comercialización para principios del 2023.

JJ

 

You cannot copy content of this page