mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una mujer murió y una menor quedó lesionada tras choque en Encarnación de Díaz

Una mujer murió y una niña quedó lesionada de gravedad, tras un aparatoso choque en Encarnación de Díaz.

Los hechos ocurrieron este lunes 26 de abril en el kilómetro 103, de la autopista de León a Aguascalientes, a la altura de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Según lo informado por la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno la mujer que conducía un auto compacto en color negro, se impactó contra un camión de carga y quedó atrapada entre los fierros retorsidos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y en conjunto con bomberos liberaron a la mujer que murió en el sitio y a una niña de aproximadamente ocho años de edad que fue trasladada en estado grave de salud a un hospital de Aguascalientes.

“En el lugar encontramos un choque frontal entre un vehículo compacto y un vehículo de carga de caja seca, dentro del cual, el vehículo compacto resultó una femenina de ocho años de edad aproximadamente lesionada en estado de grave, que fue trasladado a un hospital de Aguascalientes, y una femenina adulta la cual ya había fallecido y se encontraba dentro del vehículo”, explicó el comandante regional de bomberos de San Juan de los Lagos, Neftalí Guillén Patiño.

A causa de este percance, se habilitó el acotamiento de forma provisional para la circulación con sentido a Guadalajara.

You cannot copy content of this page