mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a perritos que eran brutalmente golpeados en El Sauz 

Luego de que se difundiera un video en el que se observa a un sujeto golpear brutalmente a una perrita en el patio de un departamento ubicado en avenida Colón en la colonia de El Sauz, en los límites de los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara, dos cachorros fueron rescatados. 

Según lo narrado por las vecinas denunciantes, el sujeto sistemáticamente golpea a los  animales, además lo describieron como una persona “problemática”. Ante esto decidieron interponer una denuncia y fue hasta este miércoles 14 de abril que personal de las unidades de Protección Animal tanto de Tlaquepaque como del municipio de Guadalajara, acudieron al domicilio por los canes. 

Con apoyo de la Policía de Guadalajara, fueron asegurados dos perritos de aproximadamente seis meses de edad, ambos presentaban golpes y heridas en la cabeza y aunque su condición de salud es regular, los veterinarios que los atendieron aseguraron que su pronóstico es favorable.

Cabe resaltar que el sujeto responsable no fue puesto a disposición de las autoridades, sin embargo, los denunciantes, seguirán el proceso de ratificación en la Fiscalía del Estado para que se puedan aplicar las medidas correspondientes al responsable. 

Por su parte, ambos cachorros están en resguardo de la Unidad de Protección Animal del Municipio de Guadalajara, para que cumplan su periodo de recuperación. 

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción* #Denuncia Vecinos de la colonia El Sauz denuncian que una persona golpea brutalmente a un perro al interior de un departamento en el municipio de Guadalajara #ATENCIÓN @GuadalajaraGob https://t.co/OIeGjZ6wze

— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 14, 2021

GM


Te puede interesar: ¿Sabes qué hacer para evitar intoxicaciones por picadura de alacrán?

You cannot copy content of this page