martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuncia coordinador de campaña de Carla Esparza, candidata por Puerto Vallarta

A través de sus redes sociales, Ramón Ruelas Hernández informó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de coordinador general de la campaña por la presidencia municipal por Morena para Puerto Vallarta, debido a diferencias irreconciliables con Carla Berenice Esparza.

Ruelas puntualizó en el comunicado que Esparza carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos, base imprescindible para la actividad política, a comparación de los simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desafortunadamente, para quienes simpatizamos con el proyecto de la Cuarta Transformación y de nuestro Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, la señora Esparza carece de la formación y capacidad para asumir y cumplir compromisos, base imprescindible para la actividad política”.

“Esta situación y el desconocimiento de Esparza del medio político, económico y social de la ciudad que pretende gobernar, causaron que prácticamente todas las personas que en un inicio acordaron apoyarla se alejaran al encontrar cerrazón, falta de sentido común e integridad”, señaló.

Además, indicó que buscó en todo momento consolidar un proyecto común y con el ánimo de que el movimiento político en el que creen miles de vallartenses avance.

Agregó que para apoyar dos candidaturas dejó de lado su aspiración personal a la sindicatura de Puerto Vallarta y se puso a disposición, primero del Profesor Michel y posteriormente de Esparza.

Finalmente, añadió que seguirá aportando el trabajo firme desde su incursión en la política en Puerto Vallarta. Además, decidió separarse definitivamente de su trabajo proselitista.

You cannot copy content of this page