jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa a circulación la ruta 45 de transporte público

A partir de hoy, con seis unidades comenzó de nuevo a circular la ruta C26 (45 Panteón) que tiene origen en Ciudad Granja en Zapopan y concluye en el Centro de Guadalajara.

Dicha ruta será cubierta de forma provisional con unidades de la ruta C13, con una frecuencia aproximada de 15 minutos, las cuales prestarán el servicio en parte del derrotero original y que abarca las siguientes colonias: Ciudad Granja, Jocotán, Real Vallarta, Prados Vallarta, Don Bosco Vallarta, Vallarta San Jorge, Vallarta Poniente, Arcos Vallarta, Americana, Centro Metropolitano, Independencia, Monumental y Esperanza.

En su recorrido de salida esta ruta circula por las Calzadas De los Ángeles, Central, De los Paraísos, De las Palmas y Norte; Avenida Vallarta, Lázaro Cárdenas, Los Cubos, Gabriel Castaños, Manuel López Cotilla, Enrique González Martínez, Contreras Medellín, Juan Manuel y Liceo.

Y regresa por las calles San Felipe, Mariano de la Bárcena, Morelos, Américas, Justo Sierra, López Mateos, Fernando de Celada, Vallarta, Calzada Central, Norte, De las Palmas, De los Paraísos y De los Ángeles.

You cannot copy content of this page