domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Plantea Lomelí acabar con inundaciones en el Dean

De visita por la zona del Dean Carlos Lomelí Bolaños, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Guadalajara planteó acabar con las inundaciones y realizar gestiones con el gobierno federal para ponerle fin a la problemática que azota a vecinos de esta zona cada temporal.

Lo anterior fue dicho durante la reunión que sostuvo con habitantes de las colonias El Dean, La Nogalera y 5 de Mayo.

“Tenemos la relación con el gobierno federal, nosotros hemos sido respetuosos, nosotros sí tenemos esos puentes de comunicación, vamos a trabajar alineados con el gobierno federal, vamos a pedir ayuda para que nos venga a resolver estos temas añejos que le duele a la gente, que tienen que vivir detrás de una barda para que no se les meta el agua; eso no tiene que pasar más y vamos a trabajar en eso”.

Añadió que se debe contratar más personal durante el temporal de lluvias y revisar cómo resolver captar el agua más arriba para evitar que se sigan padeciendo las inundaciones.

Lomelí Bolaños detalló que en caso de llegar a la alcaldía, todos los días realizará conferencias matutinas para informar sobre investigaciones relacionadas a las administraciones municipales y de temas de interés público.

 

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Profeco solicita a supermercados no revisar tickets de compra

You cannot copy content of this page