mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mitin de Lemus termina en represión policiaca

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos elementos de la policía que someten violentamente a un hombre y arremeten contra dos menores de edad; todo durante un evento del candidato por Guadalajara, Pablo Lemus Navarro. 

Según lo mencionado por varios medios, el hombre se acercó al candidato de Movimiento Ciudadano para hacerle una petición de seguridad, no obstante, invitaron al hombre a que se retirara, pues era un evento “separatista” solo enfocado a atender a mujeres. 

Después de eso, se observa como el hombre, en compañía con de sus dos hijos, se torna violento y termina minimizado por dos elementos de la Policía Metropolitana, supuestamente encargados de la seguridad del candidato. 

En el video se puede apreciar a los niños que intentan defender a su padre y en medio de empujones y jalones de la policía y de varias mujeres, los hijos son neutralizados, hecho que ha sido duramente criticado y reprobado en redes sociales. 

Por su parte, el área de comunicación del candidato aseguró que el hombre acudió a un evento de mujeres y estuvo interrumpiendo y alzando la voz porque quería hablar; le explicaron que no era posible porque era un evento de mujeres y las estaba incomodando, por lo que le pidieron que se fuera y eso desencadenó los hechos que se ven en el video. 

Finalmente, aseguraron que dejaron que el hombre se fuera solo con un llamado de atención y no fue remitido ante ninguna autoridad. 

 

 

You cannot copy content of this page