martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí se comprometió a Mejorar Servicios municipales en Guadalajara 

Ante personal médico, el Dr. Carlos Lomelí se comprometió a mejorar los servicios públicos y combatir la corrupción que impera en Guadalajara. Para ello, el candidato de Morena a Presidente Municipal señaló que Guadalajara será el primer municipio del país en ser certificado contra la corrupción en el ISO 37001.

“Se acabó la corrupción de inspectores, se acabó la corrupción en las adquisiciones, se acabó la corrupción escalafonaria, se acabó la corrupción de venta de plazas”, y es necesario dejar a la ciudad con una certificación, con procesos y procedimientos para nunca más vuelva a proliferar el nivel de corrupción que se tiene no sólo en Guadalajara, sino también en la entidad, sentenció.

El objetivo es llevar un mensaje de que la esperanza ya viene y se sentarán las bases de la Cuarta Transformación en la ciudad, para que quienes lleguen después no bajen la calidad de los servicios públicos y así recuperar la grandeza que debe tener Guadalajara.

También se pronunció a favor de reorientar el gasto, fortalecer las áreas y empoderar a los trabajadores, además de bien administrar los recursos. 

Agregó que el 53 por ciento del presupuesto de Guadalajara se destina a nómina, y hace un año se incorporaron tres mil trabajadores que se dedican a tocar puertas y están desviando los recursos que se destinan para mejorar la calidad de la población con fines electorales.

Lamentó que Guadalajara se ubique en el cuarto lugar a nivel nacional con más deuda pública, lo que significa que los gobiernos de Movimiento Ciudadano fueron incapaces de cuidar a la población. 

Por otra parte, en su gobierno, dijo, se dignificarán las condiciones de los trabajadores de la salud, y tendrán los insumos suficientes para atender de la mejor manera a los habitantes.

 

You cannot copy content of this page