martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lomelí promete reactivar economía y combatir corrupción para empresarios

El candidato por Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, anunció durante el foro “Infórmate y Decide”, que buscará reactivar la economía, así como combatir la corrupción, lo que permitirá el crecimiento y desarrollo de comercios y negocios.

Ante esto, Lomelí expuso que en Guadalajara y en el estado persiste la corrupción, y en el ámbito municipal, se dan las extorsiones por parte de inspectores que frenan el crecimiento de comercios, negocios e industrias.

Por ello, argumentó que su administración llevará a cabo una campaña informativa y de orientación integral para dar a conocer los beneficios de pasar a la formalidad económica, ya que quienes participan en el comercio informal llegan a pagar más por las extorsiones que entregan a los servidores públicos.

Además, señaló que tenderá puentes de comunicación con el Gobierno Federal para impulsar el turismo y obras de infraestructura para la ciudad.

Por otro lado, el candidato indicó que respecto al tema de salud, llevará a cabo un programa preventivo, mediante la instalación de módulos de análisis clínicos en accesos al transporte público, para que las y los trabajadores reciban el servicio antes de ingresar a sus labores y al término de la jornada ya tengan sus resultados.

En materia de seguridad, lamentó que la ciudad ocupe los primeros lugares en el delito de robo en diferentes modalidades. Se pronunció a favor de dignificar la corporación, capacitar a los policías, mejorar sus condiciones laborales y garantizar el bienestar y educación de sus familias.

Por último, el Dr. Lomelí firmó los compromisos sobre las 50 propuestas que enmarcan los seis ejes que le presentaron los miembros del Consejo Directivo de la Canaco.

JJ

You cannot copy content of this page