Miercoles, 14 de Julio del 2021

Noticias

Liberan a las siete personas secuestradas en Balcones del Sol en Zapopan 

Confirma Fiscalía del Estado que las siete personas que habían sido privadas de la libertad el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol, en el municipio de Zapopan, fueron liberadas la madrugada de este miércoles 14 de abril en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, pues de manera extraoficial se informó que algunos presentaban golpes y hasta heridas de arma de fuego, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, en buen estado de salud.

Las siete personas, seis hombres y una mujer, fueron privados de la libertad por varios sujetos armados en la zona de Balcones del Sol, en Zapopan, y según lo informado por las autoridades una línea de investigación estaba relacionada con un predio en litigio ubicado en avenida Guadalupe y Nogal.

Fue la mañana de este miércoles que la Fiscalía del Estado confirmó que las siete personas identificadas como Dinora de 41 años, Trinidad de 61, Isidro de 60 años, Daniel de 23, Isidoro de 26, José de 25 y Francisco de 44 años de edad, habían sido liberadas, sin embargo las investigaciones por la privación ilegal de la libertad continuarán para tratar de identificar a los responsables.

Se espera que en las siguientes horas, las autoridades emitan más información al respecto, una vez que las víctimas den su testimonio oficial.

GM