mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Juan José Frangie presenta siete ejes de trabajo para mejorar Zapopan

Juan José Frangie, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Movimiento Ciudadano (MC), presentó los siete ejes de trabajo que serán la base de su proyecto para construir un mejor municipio.

El candidato dio a conocer que durante su campaña presentará siete ejes que serán la base de su gobierno, uno por semana.

«Estos son: Ciudad de las niñas y los niños, mujeres, juventud, desarrollo económico, seguridad y reconstrucción del tejido social, espacios públicos e infraestructura, servicios públicos y de salud, esos son los 7 ejes con los que vamos a trabajar».

Uno de los proyectos es el programa Zapopan sin tierra ni lodo, con el cual se pavimentarán 100 kilómetros de calles.

Además, detalló que a las mujeres que han perdido su empleo, se les dará un apoyo de 10 mil pesos; cinco mil pesos mientras encuentran un trabajo.

En el tema de educación, una de las propuestas de Frangie Saade es equipar a 200 escuelas para que sus aulas puedan tener un promedio de 25 computadoras.

Otro compromiso es apoyar a las micro y pequeñas empresas, a través de una bolsa de 50 millones de pesos, se otorgarán créditos blandos y créditos con tasa cero y hasta 48 meses.

 

 

 

You cannot copy content of this page