martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco anuncia edición digital de Talent Land

El Gobierno de Jalisco en conjunto con Talent Network, presentaron la primera edición de Talent Land Digital, que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio del presente año.

Dicha edición, será un evento que permitirá la conexión y participación de talentos desde diferentes latitudes en actividades como conferencias, workshops, retos y competencias que mantendrán el espíritu de convivencia y participación, pues se espera congregar más de dos millones de participantes.

“El objetivo del proyecto es prepararnos y aprovechar las oportunidades que el futuro digital tiene y convertir a México en una potencia mundial de talento que desde México pueda trabajar para el mundo entero”, dijo Raúl Martín Porcel, director de Talent Network.

Además, Porcel indicó que la edición 2021 busca llegar con especial énfasis a las pequeñas empresas y a la fuerza laboral que habitualmente no vivían digitalizados, con el fin de formar capacidades y cualidades para que las personas puedan afrontar la vida laboral de una manera más competitiva.

Por otro lado, se anunció que se hará una inversión de ocho millones de pesos para Jalisco Talent Land 2021 y de otros 8 millones para Recrea Land, una de las llamadas «tierras» del evento, en donde padres, maestros, niños y jóvenes de entre 5 y 15 años podrán acceder a contenido orientado a su desarrollo escolar y personal.

El gobernador, Enrique Alfaro, puntualizó que el Jalisco Talent Land Digital será la primera prueba del funcionamiento de la Red Jalisco, el programa que busca conectar los espacios públicos de la entidad con internet para facilitar la prestación de servicios, el trabajo y el estudio a distancia.

Para saber más:

Los accesos tendrán un costo de mil 200 pesos y podrán ser adquiridos en la página oficial del evento www.talent-land.mx. Asimismo, en las próximas semanas se estarán llevando a cabo dinámicas que permitan participar a los interesados en becas para poder aprovechar este evento en su totalidad.

Todos los participantes que adquirieron en 2020 su entrada para la edición presencial de Jalisco Talent Land tendrán acceso sin costo al evento digital 2021 para ellos y un acompañante sin costo adicional. Además conservarán su derecho de asistir a la edición presencial 2022.

JJ

You cannot copy content of this page