martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

ID Buzz: la combi eléctrica de Volkswagen

Volkswagen confirmó el lanzamiento de ID Buzz, y además reveló nuevos detalles sobre el lanzamiento de esta combi eléctrica.

Se trata de un modelo que forma parte de la línea ID de la compañía, es decir, es un vehículo eléctrico que se sumaría al ID 3, ID 4 e ID 5 en el catálogo de Volkswagen, ya que de momento son los únicos modelos de la gama que se encuentran a la venta, al cual se uniría esta ID Buzze, que llegaría a Europa el próximo 2022, mientras que haría lo propio en Estados Unidos en 2023.

La ID Buzz es un claro homenaje a la icónica combi que la compañía vendió en Norteamérica entre 1950 y 1980. Se espera que las versiones de producción se alejen muy poco del original.

Por ello, todas las baterías se instalarán debajo del piso, además conservará alguno de los rasgos de diseño más característicos de su antecesor como la línea que separa un color de otro, aunque hay bastantes cambios en la furgoneta.

La versión de entrada del ID Buzz tendrá tracción trasera y 200 caballos de fuerza, mientras que un nivel de equipamiento más potente obtendría tracción total y alrededor de 300 caballos de fuerza, informa Car and Driver. También estará equipada con sensores y software para las capacidades autónomas.

You cannot copy content of this page