martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dictan prisión preventiva al hombre que mató al perro «Rodolfo»

La Fiscalía de Sinaloa informó que obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra José «N», acusado de matar a machetazos al perro “Rodolfo Corazón” el pasado 22 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso del imputado en el caso del perrito “Rodolfo Corazón” y se obtuvo prisión preventiva, por un término de un mes para la investigación complementaria.

La audiencia se llevó a cabo de manera privada a petición de la defensa del acusado, quien argumentó que la integridad de su cliente podía correr riesgo si no se adoptaba esa decisión, puesto que sus datos personales se habían difundido en redes sociales.

Para saber más:

De acuerdo con las versiones difundidas en redes sociales, Rodolfo era un perro muy popular en la colonia Cedros de Los Mochis, pues los mismos locatarios de la zona se coordinaban para alimentarlo al ser un can «callejero». La madrugada del 22 de marzo, un hombre asesinó a machetazos a Rodolfo, pues anteriormente el perro habría agredido a la novia del sujeto.

JJ

You cannot copy content of this page