mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a conductor y retiran unidad que embistió a menor en Arenales Tapatíos

La Secretaría de Transporte anunció que se retiró la unidad y se detuvo al conductor que embistió a dos jóvenes en una motocicleta, uno de ellos, menor de 15 años de edad, murió.

Durante la noche del jueves en colonia Arenales Tapatíos de Zapopan, se suscitó un percance que dejó saldo de un muerto. Un camión urbano de la ruta T-11A que circulaba sobre avenida Guadalupe y calle Mercurio embistió a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, uno de 25 años de edad y el otro de 15 años.

El conductor, al ver la situación decidió huir en la misma unidad, sin embargo, los testigos lograron visualizar las placas y número de unidad, por lo que a la llegada de autoridades viales otorgaron los datos.

Este viernes la dependencia encargada de temas de transporte anunció mediante una respuesta en la publicación del medio Guardia Nocturna, que se localizó la unidad, así como el chofer, por lo que la sanción fue retirar el camión de circulación y presentar al conductor ante el Ministerio Público, a quien además, se le suspendió la licencia de conducir.

Se espera que en los próximos días den a conocer la situación legal del chofer de la unidad.

JS


Te puede interesar: Menor murió al ser embestido en una motocicleta, en Arenales Tapatíos

You cannot copy content of this page