viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Convocan manifestación por asesinato de madre e hijo en Magdalena

Amigos y familiares de Michell y Kerim, convocan a una manifestación para exigir justicia por el asesinato. 

Ambos, madre e hijo de tres años, fueron brutalmente asesinados con un objeto punzocortante la noche de este lunes en el municipio de Magdalena, Jalisco. 

Según versiones difundidas por conocidos de la mujer de 25 años, en días pasados había interpuesto una denuncia contra su expareja por agresiones, sin embargo, las autoridades no le dieron el seguimiento ni emitieron alguna orden de protección. 

Trascendió además que en el lugar de los hechos, los vecinos mencionaron que momentos antes ella discutía con un hombre identificado como su expareja sentimental; cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han informado sobre la detención de ningún sospechoso de este crimen. 

La manifestación, que consiste en un homenaje en silencio, será este martes 6 de abril, en punto de las 20:00 horas en el quiosco de la Plaza Principal del mencionado municipio y se pide a los asistentes que lleven velas y flores. 

Cabe resaltar que en lo que va de este año, en Jalisco han sido asesinadas de forma violenta un total de 34 mujeres, 27 fueron ejecutadas con un arma de fuego, cinco fueron asesinadas con un objeto punzocortante y dos más fueron estranguladas. 

GM

 


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page