mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conoce las sedes de vacunación antiCOVID para personal educativo

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco (SE), dio a conocer las sedes para la jornada de vacunación a personal educativo, tanto de instituciones públicas como privadas. 

De acuerdo al Plan de Vacunación, dicha inmunización se llevará a cabo del 28 de abril al 4 de mayo del año en curso. 

La dependencia detalló que “se trata de poco más de 200 mil trabajadores que conforman el sistema educativo estatal quienes serán convocados para que acudan a una de las 13 sedes establecidas y autorizadas por el Gobierno Federal para llevar a cabo este proceso”. 

En este sentido, se informó que habrá dos macro sedes, una de ellas en el Auditorio Benito Juárez, donde será vacunado, únicamente el personal educativo de la Región Centro que labora en escuelas públicas y privadas, y otra más en la Plaza Bicentenario, del Centro Cultural Universitario, donde solamente se hará la aplicación a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la Zona Metropolitana.

Cabe destacar que la aplicación de la vacuna se realizará de manera alfabética, tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno. En esta jornada, para recibir la dosis, tienen que ir al municipio en donde está adscrito su centro de trabajo, no en donde viven.

Con el objetivo de realizar una jornada de vacunación organizada, se mencionó que durante este periodo las clases serán suspendidas. Además, las labores de las oficinas administrativas se estarán llevando a cabo con personal mínimo, ya que el mismo, estará colaborando en la organización del proceso.

En los próximos días se dará a conocer el mecanismo para agendar la cita.

Mientras que para los demás municipios de Jalisco la organización la puedes encontrar en las redes sociales de las autoridades de la entidad.

 

 

 

JJ


Te puede interesar:  Muere motociclista que fue arrollado sobre avenida Vallarta

You cannot copy content of this page