mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con eventos masivos, Gloria Núñez y Miguel Ángel arrancaron campaña en Nayarit

El Instituto Estatal Electoral del Estado de Nayarit avaló a las 00:31 las candidaturas de los aspirantes a gobernador y dio luz verde para arrancar el proceso electoral en donde ocho personajes de la vida política buscarán el cargo de jefe del ejecutivo estatal.

La candidata a gobernadora, Gloria Núñez Sánchez, realizó un evento ante 250 simpatizantes en Plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno, lanzando duras críticas a sus adversarios y prometió igualmente luchas por mejorar la economía del estado.

Por su parte Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó un evento en el ejido de San Isidro en Santiago Ixcuintla, donde estuvo acompañado por aspirantes de diferentes municipios de Nayarit, principalmente de la zona norte, donde Morena mantiene una alta presencia.

El candidato de Movimiento Ciudadano únicamente publicó a través de redes sociales un par de fotografías alusivas a la campaña a gobernador, sin que hasta el momento se conozca de evento con militancia o sociedad.

La secretaria del SUTSEM Nayarit y candidata a gobernadora, Águeda Galicia, realizó una publicación en Facebook: «Mañana escribiremos una nueva historia por Nayarit, vamos a levantar la mano por nuestro estado, levantar la mano por nuestros hijos y nuestra gente, abril será el comienzo de un nuevo camino. Nayarit” concluyó.

Cabe recalcar que solo la candidata Gloria Núñez Sánchez, apareció en público; ningún otro aspirante a gobernador tuvo presencia pública.

CT


Te puede interesar: Desactivan puesto de mando en estadio Akron y lo pasan a Agua Brava

You cannot copy content of this page