jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carlos Lomelí asegura que hará justicia por damnificados del 22 de abril 

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí externó su solidaridad a los afectados por las explosiones del 22 de abril, al conmemorarse el vigésimo noveno aniversario de esta lamentable tragedia. 

Al respecto dijo que llegó el momento de hacer justicia por ellos y se comprometió a que una vez en la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento aportará cuatro millones de pesos para el fideicomiso.

«Esta es una herida que todavía sigue doliendo a los tapatíos, es una herida que no podemos olvidar», y agregó que apoyará las demandas que hacen los afectados permanentemente.

Lomelí también dijo que se apoyará con medicamento y lo que se pueda, para así tranquilizar el dolor que han tenido por tantos años.

Se pronunció a favor de que se transparente todo lo que sucedió y dar el número exacto de víctimas, entre personas que fallecieron, desaparecieron y quedaron lesionadas. Además, agregó, sí se va a iniciar un proceso porque nunca se tuvo claro quiénes fueron los responsables de las explosiones e ir cerrando la herida que se vivió hace años.

«Estos son los tiempos, este es el momento en el que se puede hacer justicia, sin importar la institución o quiénes sean los responsables», estos son los tiempos para hablar con la verdad y aclarar todo, sentenció.

Mencionó que apoyará a quien lo solicite en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, sin importar a qué grupo de damnificados representen.

 

You cannot copy content of this page