jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos de MC por Zapopan y Guadalajara buscarán mejorar Jalisco

Los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) a las alcaldías de Zapopan y Guadalajara, Juan José Frangie y Pablo Lemus, respectivamente, ofrecen programas y estrategias comunes a vecinos de la colonia Chapalita.

Frangie aseguró que Zapopan tendrá un mejor presente basado en siete ejes que buscan detonar la economía, apoyar a las mujeres, dotar de tecnología a la policía municipal y seguir mejorando las políticas públicas.

“Con el Centro Cultural Constitución se ha logrado disminuir los índices delictivos en la zona, por lo que se buscará replicar este modelo en la zona sur para que las niñas y los niños puedan tener acceso a la cultura, la música y el deporte”, puntualizó.

Los Centros Comunitarios Colmena, que están ubicados en puntos estratégicos y que brindan una atención integral a las familias zapopanas a través de talleres, capacitaciones y una sana alimentación, también serán reforzados.

Pablo Lemus reconoció la capacidad que ha tenido Juan José Frangie para ejecutar los proyectos como jefe de Gabinete, por ello ambos candidatos buscarán colocar a Jalisco como un estado innovador, productivo y que ofrezca excelentes condiciones para la calidad de vida de las y los ciudadanos.

JJ


Te puede interesar: Localizan con vida a Verónica Fonseca en Teocaltiche, Jalisco

You cannot copy content of this page