jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arriban más elementos del Ejército a la ZMG

La Secretaría de la Defensa Nacional informó la incorporación de contingentes adicionales para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

A través de la Comandancia de la 15/a. Zona Militar, los elementos del Ejército Mexicano llegan a reforzar las diversas tareas de seguridad en coordinación de autoridades estatales y municipales.

«Los nuevos elementos de tropa y oficiales a su mando, se integran al despliegue de 600 efectivos completamente equipados que participan en el Plan Reforzamiento de la Seguridad Pública en la Zona Metropolitana desde hace varias semanas», apuntó la SEDENA en un comunicado.

Además hicieron la invitación a la población en general para participar en el Programa de Denuncia Ciudadana Anónima, a fin de ayudar a bajar los índices delictivos.

Este programa cuenta con una línea telefónica para hacer denuncias anónimas, al número 33 2219 0198, línea que además recibe mensajes de texto y Whatsapp, además del correo electrónico [email protected] que también funciona para reportar.

En el comunicado no se precisó el número de efectivos que se suman a los 600 que arribaron hace algunas semanas a la ciudad ante el incremento de hechos delictivos y violentos en nuestra entidad.

MAG

You cannot copy content of this page