jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arranca vacunación contra COVID-19 en el Sur, Altos y Ciénega de Jalisco 

Este lunes 12 de abril arrancó la vacunación de adultos mayores en 47 municipios de Jalisco, en las regiones II,III,IV,V,VI,VII,IX,X,XI y XII.

Entre las zonas a vacunar se encuentran, la Costa Sur de Autlán, Altos Sur, Lagos de Moreno, Ciénega, Ciudad Guzmán, entre otras.

A partir de las 8:00 horas de este lunes 12 de abril, podrán acudir a vacunarse los adultos mayores de los siguientes poblados:

Juanacatlán, Cuquío, Ixtlahuacán del Río, Zapotlanejo, San Cristóbal de la Barranca, Ixtlahuacán de los Membrillos, Villa Corona, Acatlán de Juárez, Tolimán, Zapotitlán de Vadillo, Atoyac, Atemajac de Brizuela, Techaluta, Gómez Farías, Amacueca, Zacoalco de Torres, Sayula, Tapalpa, Ahualulco del Mercado, San Marcos, San Martín Hidalgo, Tala, Tequila, Teuchitlán, Hostotipaquillo, Mixtlán, Magdalena, Cocula, Ameca, Amatitán, Juchitlán, Autlán, Cuautla y Villa Purificación.

También los habitantes de Arandas, Jalostotitlán, Yahualica, Acatic, Jesús María, Teocaltiche, Atotonilco, Ayotlán, Tototlán y Degollado, podrán acudir a sus centro de vacunación más cercano para acceder al biológico.

Al respecto, el secretario de Salud, Fernando Petersen, aseguró que a todos se les aplicará la vacuna CanSino de una sola dosis, por lo que solo tendrán que acudir una sola vez, con su documentación completa como:

  • Acreditar con el INE ser adulto mayor de 60 años.
  • Comprobante de domicilio que acredite que vive en el municipio donde te vacunarán.
  • Llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/.
  • Formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud.
  • Al formarse recibirás una ficha, la cual deberá presentarse al ingresar.

Para conocer los puntos de vacunación de cada municipio, da click en el siguiente enlace: Puntos de Vacunación.

GM

You cannot copy content of this page