s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AeroMobil AM 4: el automóvil volador que saldrá a la venta en 2023

El AeroMobil AM 4 es un auto volador que se encuentra en desarrollo y a decir de sus creadores, llegará al mercado en 2023.

La empresa lanzó una campaña promocional en la que presentó el comercial del AeroMobil AM 4, el auto que hará realidad el sueño de volar y que promete revolucionar el futuro de los viajes. “Be the experience”, es el lema de la publicidad.

“Estoy seguro que AeroMobil será responsable de muchas invenciones. Lanzamos el primer comercial de automóviles voladores del mundo para involucrar a los clientes, a los inversionistas y al público en general en compartir nuestra pasión y visión para el futuro de la movilidad personal”, dijo Patrick Hessel, director ejecutivo de AeroMobil.

La compañía espera conseguir pronto la certificación de la Agencia de Seguridad en Aviación Europea y la Administración Federal de Aviación para realizarlo.

A diferencia de otros vehículos de despegue vertical, este auto volador, despega al igual que un avión, desde una pista y tiene un rango de vuelo de 580 kilómetros a una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Además, en cuanto a sus aptitudes para los caminos, con una carga completa, puede recorrer mil kilómetros y su velocidad máxima es de 160 kilómetros por hora.

El valor estimado para estos nuevos autos voladores va desde 1,2 hasta 1,6 millones de dólares.

JJ

You cannot copy content of this page