martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adulto mayor murió tras un incendio en la colonia El Batán de Zapopan 

Un adulto mayor, de aproximadamente 73 años de edad, murió calcinado tras un incendio en una casa habitación, ubicada en la colonia El Batán, del municipio de Zapopan.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio acudieron al cruce de la calle Guadalupe Victoria y Saucito, pues les reportaron personas atrapadas al interior de la finca, cuando llegaron se percataron de que las llamas se habían propagado en al menos dos habitaciones.

Tras aproximadamente 30 minutos de trabajo, sofocaron el siniestro, sin embargo, se percataron que un hombre de aproximadamente 73 años de edad, había muerto calcinado.

La zona quedó resguardada en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargarán de trasladar los restos a sus instalaciones.

Sobre la causa de este incendio, al momento no se ha informado, pues aún no se realizan los peritajes correspondientes, será en las siguientes horas, cuando se informe sobre las causas y los daños que pudiera tener la vivienda.

GM

You cannot copy content of this page