viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya está en México el Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2021

Desde principios de marzo, Chevrolet anunció que inició la comercialización en México del nuevo Corvette Stingray Convertible 2021.

Fabricado en la planta de ensamble de Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos, el Corvette Stingray Convertible 2021 está disponible en todas las distribuidoras Chevrolet Performance del país, con un precio de dos millones 790 mil pesos.

El equipo de diseñadores de Chevrolet conceptualizó el techo rígido retráctil para que se guardara perfectamente en el vehículo y que, incluso con el techo abajo, no se afectara el espacio de carga.

La versión Convertible del Corvette Stingray también incorpora una ventana trasera ajustable eléctricamente y una ventila que ayuda al enfriamiento del motor central. El techo rígido retráctil está formado por dos piezas y se puede activar a velocidades de hasta 48 kilómetros por hora, mientras que su retracción dura tan solo 16 segundos.

El Chevrolet Corvette Stingray Z51 Convertible es impulsado por un motor V8 de 6.2 litros que otorga 495 hp y 470 lb-pie de torque acoplado a una transmisión de 8 velocidades de doble embrague. Asimismo, el vehículo integra un diferencial de deslizamiento electrónico que le da un arranque óptimo.

Toda la información necesaria para el conductor llega de la mano de un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y un head-up display con gráficos a color además de un sistema de Info – entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto con una pantalla sensible al tacto de 8 pulgadas al centro del tablero y dirigida especialmente al conductor, así como el asistente inteligente Alexa.

You cannot copy content of this page