jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman dos muertos en dulcería incendiada en San Onofre 

El voraz incendio que se presentó la tarde de este domingo, en una finca de tres pisos ubicada en Hacienda Santiago y Hacienda cofradía, en la colonia San Onofre del municipio de Guadalajara, dejó como saldo, dos personas muertas. 

El siniestro comenzó a las 17:00 horas, en la planta baja de la finca, que fungía como dulcería y fábrica de piñatas, mismo que se propagó rápidamente por los tres pisos; cuando arribaron los bomberos, les informaron que dos personas estaban atrapadas. 

Se trataba de la propietaria de 65 años de edad y un empleado de 22 años; ambos murieron. Cabe resaltar que otras tres personas pudieron salir de la casa a tiempo y fueron atendidas por paramédicos. 

Por su parte, los cuerpos fueron trasladados por peritos al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Hasta el momento, no se han informado las causas de este incendio, sin embargo, en el lugar continúa la presencia de bomberos, pues las cenizas están reactivando el incendio en algunas áreas de la finca. 

Vecinos del lugar, informaron que ese negocio tenía aproximadamente 50 años abierto y recuerdan con cariño a doña Silvia su propietaria.

GM

 

You cannot copy content of this page