martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen sin autorizar grandes eventos de entretenimiento

Siguen sin autorizar grandes eventos de entretenimiento en Jalisco, esto a pesar de que diversos recintos de espectáculos han anunciado sus carteleras como una realidad, así lo indicó el secretario de Crecimiento y Desarrollo Económico, Alejandro Guzmán Larralde.

El funcionario señaló que todas y cada una de las propuestas que han llegado, se analizan por la mesa de salud y de reactivación económica, y que por ello se han tomado algunas determinaciones.

“Seguimos revisando una por una las solicitudes que llegan, hasta ahora solamente ha sido la asistencia de los estadios por el preolímpico específicamente y de ahí en fuera no se han autorizado todavía eventos de entretenimiento masivo, lo que es importante recordar es que junto con las diócesis y las iglesias estamos haciendo un trabajo para que durante la Semana Santa no haya procesiones ni representaciones dado que se aglomera bastante número de personas”.

Guzmán Larralde dijo que fue en la última reunión que ahí se explicó que se necesitaba el apoyo de los sectores productivos para que durante la semana Santa y Pascua se tenga mayor control en los lugares turísticos como Puerto Vallarta la Ribera de Chapala y los Pueblos Mágicos, ya que en esta temporada vacacional es ahí donde se concentra la mayor cantidad de turistas.

Como parte de las restricciones en los sitios turísticos, en este período los restaurantes y bares cerrarán a las 23 horas y tampoco se permitirán las reuniones sociales en esos destinos; el resto de la actividad en el estado permanece sin cambios.

Isela Ibarra

 

 


Te puede interesar: Proponen sistema de citas para vacunación contra COVID-19

You cannot copy content of this page