mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis aspirantes a GDL declinan a favor de Carlos Lomelí

Seis aspirantes a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, anunciaron su declinación para adherirse al proyecto de unidad que encabeza Carlos Lomelí.

Hace unos días Haydeé Eréndira Villalobos Rivera, Isaías Gaddiel Peralta y Martín Palos habían manifestado su declinación a favor de Lomelí. A ellos se sumaron este día Daniel Hernández Loza, Ramiro Miramontes y Arturo Gutiérrez Vega.

“La mayoría de los líderes y aspirantes decidimos sumar y multiplicar nuestro trabajo, talento y capacidades, en aras de construir un proyecto de unidad, que se convierta en el ejemplo para los 124 municipios de nuestro estado, donde Morena, a partir de hoy, no seguirá sometida al conflicto, a la división, al engaño, al abuso, a la desorganización y al capricho de unos cuantos, sino al trabajo en equipo para lograr alcanzar el triunfo electoral en este 2021. Por ello impulsaremos la propuesta de Carlos Lomelí Bolaños como candidato de unidad”, aseguró.

Ante la decisión, se hizo un llamado a la militancia en Guadalajara a trabajar en unidad para conformar una estructura fuerte y derrotar la ineficiencia y la corrupción.

Por lo que se convocó a construir el trabajo territorial en cada colonia y barrio, porque se enfrentará una elección de Estado.

You cannot copy content of this page