mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rastro de pollos descarga desechos en un riachuelo de Zapopan

Vecinos de los condóminos Madeiras, Altaterra y Sendas del municipio de Zapopan, realizaron una denuncia a nuestro medio, ya que por la zona constantemente se presentan olores fétidos.

Ante este caso, los mismos residentes se dieron a la tarea de averiguar de dónde procedían dichos olores; descubrieron que un rastro de pollos ubicado sobre la calle Del Bosque número 28, descargaba los desechos, tanto de sangre como de plumas, en un riachuelo, mediante un tubo.

A decir de los afectados, anteriormente ya se había hecho el reporte y autoridades lo habían clausurado, sin embargo nuevamente se encuentran haciendo daño ambiental.

“Hay una pollería que inició hace un año sin permisos, el ayuntamiento vino a clausurarla, sin embargo fijaron un tubo el cual transporta los desechos de sangre y plumas al río”, señaló un vecino.

A consecuencia de esto, los habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades del municipio de Zapopan a atender el problema y verifiquen los daños que provoca el rastro de pollos, puesto que es un problema de salud y ambiental. Asimismo, los afectados solicitan que se limpie la zona afectada.

Javier Sandoval/ JJ


Te puede interesar: Abrirán los estadios Akron y Jalisco con aforo limitado

You cannot copy content of this page