mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte del alcalde de Casimiro Castillo por homicidio

Investigan muerte del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Jalisco, Alfredo «N», por homicidio. Con esta nueva línea de investigación descartan que el deceso fuera resultado de un accidente automovilístico, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Sólo confirmarles el resultado de la autopsia, se confirma que la causa de la muerte es por proyectil de arma de fuego, de tal manera que estamos descartando la posibilidad de que se tratara de un accidente y ante esta circunstancia seguiremos investigando los hechos ya como un homicidio”.

El funcionario estatal señaló que el vehículo del hoy occiso alcalde de Casimiro Castillo, sigue sin poder ser extraído, pues cuando se dio el hallazgo estaba a 170 metros a profundidad y al momento solo se ha logrado avanzar 70 metros.

Alfredo “N” fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 10 de marzo y dos días después fue localizado sin vida al interior del auto desabarrancado en la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro.

Fueron elementos de diversas dependencias quienes se hicieron cargo de realizar las maniobras para el rescate del cuerpo, justo en el tramo carretero como conocido como “El Mirador” de la carretera Federal 80 y son también quienes continúan trabajando en la zona.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Analizan cierre de playas en Nayarit durante Semana Santa

You cannot copy content of this page