martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invertirán 50 mdd en Kampus Industrial Santa Rosa, en Ixtlahuacán de los Membrillos

Hoy iniciaron las obras para la construcción del parque industrial denominado Kampus Santa Rosa, el cual tendrá una inversión de 50 millones de dólares (mdd) y estará ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Con este nuevo proyecto se espera generar cerca de dos mil empleos; 500 de ellos en la etapa de construcción, mientras que durante la operación serán de 200 a 500 en empresas de logística y empresas de industria ligera de 500 a mil plazas.

Este plan se busca incrementar la infraestructura de espacios industriales para empresas AAA nacionales e internacionales que busquen un sitio logístico o de industria ligera en el submercado del corredor industrial de El Salto, Jalisco.

El programa constará de tres edificios industriales desarrollados en un terreno de 28 hectáreas, y esperan finalizar la primera nave en octubre de este año y a finales del 2022 las otras dos.

El desarrollo también contará con una ciclovía dentro del parque con servicio gratuito de bicicletas, planta de tratamientos de aguas, y equipamiento electrónico de bajo consumo.

JJ


Te puede interesar: Bajo protocolos sanitarios, el museo Panteón de Belén reabrirá sus puertas

You cannot copy content of this page