martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia operativo para reducir accidentes en carreteras por Semana Santa

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ),  a partir de mañana iniciará un operativo para reducir los accidentes en carreteras  y en los distintos destinos turísticos del estado, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. 

Para llevar a cabo las acciones  se contará con la participación de 285 oficiales, los cuales realizarán recorridos de prevención y prestarán apoyo mecánico a los vacacionistas que lo requieran en los distintos puntos carreteros. 

Asimismo, se contará con personal que realizará acciones de prevención en el Parque Nacional Nevado de Colima.

Además, se instalaron 25 filtros sanitarios distribuidos en centrales camioneras, Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta  y al interior del Estado.

Respecto al caso de la Ruta del Peregrino, se recomienda a la ciudadanía evitar realizar esta actividad, ya que en este año no se estará realizando vigilancia por parte de autoridades y cuerpos de emergencia. 

Cabe mencionar que, como parte de estas acciones preventivas, las actividades en playa y pueblos mágicos se suspenderán a las 17:00 horas y en el caso de los restaurantes y bares su horario de atención concluirá a las 23:00 horas.

JJ


Te puede interesar: Ampliarán orden alfabético para jornada de vacunación en GDL

You cannot copy content of this page