mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios jaliscienses dispuestos a comprar vacunas para empleados

Para recuperar la economía del estado, algunas empresas de Jalisco están dispuestas a comprar vacunas contra el COVID-19 para sus empleados, así lo señaló un estudio desarrollado por el Instituto de Información, Estadística y Geográfica de Jalisco.

Debido a que el plan de vacunación es de suma importancia para la recuperación económica, el 57.3 por ciento de las empresas encuestadas en el Estudio de Expectativas Económicas del Sector Privado Jalisciense, del primer semestre de 2021, indicaron que están dispuestas a adquirir la vacuna para sus empleados, mientras que el 27.9 por ciento notificó que dependerá del precio.

La contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 ha ocasionado cierres temporales en más de la mitad de las empresas encuestadas, así como la reducción del 75.8 por ciento de reducción en las ventas comparadas con las que tenía antes de la pandemia.

La mayoría de los sectores privados, mencionaron que la economía en Jalisco estará mejor dentro de un año, sin embargo también se argumentó que podrá mejorar en este mismo periodo, por lo que los empresarios perciben que la economía jalisciense tendrá un mejor desempeño que la nacional.

JJ


Te puede interesar: Red de notarios públicos corruptos detrás de megafraude inmobiliario: asociación civil

You cannot copy content of this page