mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuál es el mejor smartwatch de 2021?

Con funciones que facilitan la vida diaria y diseños que acompañan todos los looks, el smartwatch se ha convertido en el accesorio que todos quieren tener.

Un smartwatch es perfecto tanto para un amante de la tecnología como para una persona que lleva una vida sana. Son súper versátiles y es por eso que existen diferentes modelos pensados para los distintos estilos de vida.

Si lo que se quiere es comprar smartwatch al mejor precio lo ideal es tener en cuenta para qué se lo va a usar, de esta manera se puede elegir un modelo que se amolde a las necesidades sin tener que elegir necesariamente las opciones más costosas.

Seis relojes inteligentes que no te defraudarán

1. Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 es uno de los mejores relojes inteligentes que se pueden encontrar. Es perfecto para las personas que llevan una vida activa: mide el nivel de oxígeno en sangre, lleva registro de la frecuencia cardiaca, hace un seguimiento de cómo descansa la persona y crea una rutina de según tus necesidades para ayudarte a dormir.

Tiene un diseño súper moderno que está pensado para resistir un uso rudo. También se puede sumergir hasta 50 metros en agua, lo que lo hace ideal para los nadadores.

Además brinda acceso a todas las aplicaciones que se tienen en iPhone. Y lo mejor es que se puede sincronizar con el teléfono celular por lo que no es necesario sacarlo del bolsillo para manejarlo.

2. Fossil FTW4025

Este reloj tiene un diseño clásico, con una pantalla táctil Carlyle HR de 44 mm, que es muy fácil de combinar. Cuenta con altavoz, capacidad de almacenamiento y tres modos de batería inteligente.

Wear OS by Google te permite conectar el reloj a un smartphone para poder recibir todas las notificaciones. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Entre las funciones que ofrece se destacan el seguimiento de actividad, para rastrear tus pasos, distancia y calorías quemadas; alertas de calendario y alarma; controlar la música que se reproduce en el celular; clima y recordatorio de fecha, entre muchas más.

3. Huawei Watch GT 2E

Este dispositivo inteligente proporciona un seguimiento e información en tiempo real de frecuencia cardiaca, pasos, clima, y más; detecta de manera automática el entrenamiento diario y es compatible con sistemas de posicionamiento como: GPS y GLONASS, lo que permite ir viendo los diferentes caminos posibles.

Reproduce música, recibe notificaciones de correo, mensajes, llamadas entrantes y más; tiene una memoria interna de 4 GB y memoria RAM de 16 MB.

4. Samsung SM-R840NZSAMXO

Este reloj es compatible con iOS y Android; ofrece capacidad de 8GB con conectividad bluetooth y lectura de ritmo cardíaco. Ofrece función de medición del oxígeno en la sangre, cuenta con pantalla gorilla glass y resistencia al agua de 50 metros. Su diseño elegante lo hacen perfecto para usar en todos los momentos del día.

5. Zuum Kindo

Este reloj inteligente está pensado para que lo usen los más chiquitos de la casa y brindarle tranquilidad a los padres.

Ofrece funciones como juegos de entretenimiento, llamadas, mensajes de voz y texto; además, para una extra seguridad cuenta con localización por GPS, así podrán configurar alertas en caso de que el gadget salga de un perímetro establecido.

6. Fitbit Versa 2

Ofrece una gran variedad de funciones como monitoreo de ritmo cardíaco, más de 15 modos de ejercicio, control de música y alerta de llamadas. Cuenta con una batería que tiene una autonomía de hasta seis horas.

 

 


Te puede interesar: Proponen sistema de citas para vacunación contra COVID-19

You cannot copy content of this page