mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bajo investigación hombre que perdió el ojo por golpiza de policía 

Bajo investigación, se encuentra el hombre que perdió un ojo a causa de una golpiza propinada por un elemento de la policía de Guadalajara adscrito a la policía Metropolitana. 

Esta mañana, en rueda de prensa, el Fiscal del Estado, Octavio Flores Solís, informó, que será asuntos internos del ayuntamiento de Guadalajara, quien se encargue de investigar a los elementos que participaron en este hecho y detalló que el lesionado que está aún hospitalizado permanece en calidad de detenido. 

Con esto, tanto la Policía de Guadalajara, como la Policía Metropolitana y la misma Fiscalía del Estado, se deslindan del abuso de autoridad y crueldad policial cometidos contra un ciudadano.

Sobre estas declaraciones, familiares aseguraron que hasta el lunes, el hombre permaneció esposado a una camilla y fuertemente custodiado, sin embargo, luego de los primeros estudios que ellos mismos pagaron y de la primera cirugía realizada en el Centro Médico, les informaron que estaría bajo investigación. 

Por su parte, la esposa de Carlos, informó a este medio que hasta el momento, ninguna autoridad se ha acercado a ellos para ofrecerles algún tipo de apoyo o reparación del daño. 

GM

 

You cannot copy content of this page