viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un muerto y seis lesionados en accidente sobre Periférico y Vallarta

Un muerto y seis lesionados fue el saldo de un accidente sobre Periférico al cruce con avenida Vallarta en sentido hacia avenida Guadalupe.

A decir de varios testigos, los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su automotor y tras varias vueltas se impactó contra un espectacular, falleciendo al instante. No obstante un hombre y una mujer, así como cuatro menores de edad quedaron lesionados.

Cabe señalar que en el incidente resultaron involucrados dos vehículos particulares. Por lo que paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron al punto para atender a los lesionados.

“Nos reportan una volcadura y choque, al arribo de la primera unidad efectivamente corrobora una volcadura de un vehículo Nissan, el cual al volcar se impacta contra el poste de un anuncio espectacular, dejando como saldo a siete personas lesionadas y a una persona occisa. De estas personas cuatro son menores y tres son adultos”, aclaró un elemento de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

La zona del accidente en Periférico permaneció acordonada y resguardada por elementos del municipio, en lo que bomberos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaban los trabajos correspondientes.

KR


Te puede interesar: Accidente cobra la vida de una familia en la autopista Guadalajara – Colima

You cannot copy content of this page