martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registran aspirantes a presidencia de Zapopan

Este día se registraron varios aspirantes a la presidencia municipal de Zapopan, para luego encabezar la propuesta de sus respectivos partidos y quién resulte favorecido con los votos asumirá el cargo durante el periodo del 2021 al 2023.

Quienes han levantado la mano hasta el momento son, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) la legisladora, Mariana Fernández Ramírez quien hace unos días renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), actualmente se encuentra en calidad de invitada pues no cuenta con registro al partido.

También por el mismo instituto político Alberto Uribe Camacho quien hasta noviembre de 2020 se desempeñó en la Dirección General de Política, en la Secretaria de Relaciones Exteriores.

La regidora por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) Mariana Gómez Rueda, quien solicitó licencia indefinida y contenderá por Hagamos Jalisco.

Además de Juan José Frangie Saade por Movimiento Ciudadano, quien estaba a cargo de la Jefatura de Gabinete del ayuntamiento zapopano. Omar Borboa por el Partido Acción Nacional (PAN) y Polo Leal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page