jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SCT construirá desvíos en la carretera Guadalajara-Chapala

A partir de mañana, jueves 04 de febrero, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), construirá desvíos en la carretera Guadalajara-Chapala, previo a los trabajos de mantenimiento en el tramo del Periférico al Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo”.

Las obras se llevarán a cabo entre los kilómetros 4+260 y 7+950, con el fin de habilitar dos carriles de circulación por sentido, que operarán durante el periodo de trabajos de mantenimiento en este importante tramo carretero. Uno de los carriles en el sentido de Guadalajara hacia Chapala, será a contraflujo.

Se prevé instalar un intenso dispositivo de señalamiento de protección y canalización de obra, en los cuatro kilómetros en que operará este tramo durante la ejecución de los trabajos. 

Se trata de trabajos de rehabilitación  consistentes en restitución de la estructura de pavimento, con carpeta asfáltica de alto desempeño, bacheo de caja en tramos aislados, obras complementarias, pintura horizontal e instalación de vialetas, para delimitar los carriles de circulación  y facilitar la visibilidad al tránsito nocturno. 

Los trabajos de mantenimiento en la carretera Guadalajara-Chapala se efectuarán en el sentido de circulación de la zona metropolitana hacia el Aeropuerto de Guadalajara, entre los kilómetros 4+200 al 8+000.

JJ


Te puede interesar: Segregarán carril de Hidalgo para ciclistas y transporte público 

You cannot copy content of this page