martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Provocó la muerte de un motociclista arrojando piedras; pasará un año en prisión preventiva

Dictan un año de prisión preventiva para el sujeto que provocó la muerte de un motociclista arrojando piedras en la avenida Lázaro Cárdenas.

Guillermo “N” fue detenido por provocar la muerte de un hombre que viajaba en una motocicleta; le arrojó piedras.

Todo sucedió el pasado 14 de febrero, en los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida Paseo de la Arboleda, en la colonia Jardines del Bosque, municipio de Guadalajara.

Ese día Guillermo “N” se encontraba arrojando piedras sobre los vehículos que circulaban de Poniente a Oriente en los carriles centrales de la avenida, cuando una de las piedras golpeó en la cabeza a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar, color rojo.

Esto provocó que el motociclista perdiera el control y derrapara sobre el pavimento, muriendo en el lugar a causa de las lesiones que sufrió.

Muere motociclista sobre Lázaro Cárdenas, en Guadalajara

Ahí mismo fue detenido por policías de Guadalajara, Guillermo “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales.

Fue consignado ante un Juez quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional, dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

AMH


Te puede interesar: Asesinan a cinco personas en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page