viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por concluir convocatoria para Consejo de Participación Ciudadana

Está por concluir la convocatoria para ser parte del Consejo de Participación Ciudadana y Popular para la Gobernanza del Estado de Jalisco.

Integrantes del nuevo órgano deberán interactuar con los Consejos Municipales de Participación Ciudadana, los Poderes Ejecutivo y Legislativo y con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

La Secretaria de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC), informó que la convocatoria concluirá el próximo 28 de febrero de 2021 y se pretende seleccionar a ciudadanos que estén interesados y se involucren en temas como salud, educación, seguridad, medio ambiente, entre otros.

Quienes resulten seleccionados deberán promover la participación ciudadana, la gobernanza y la cultura de paz, aprobar solicitudes para el acceso e incentivar al uso de mecanismos además de vigilar la organización, desarrollo, implementación, difusión y declaración de resultados.

Las bases de la convocatoria se pueden revisar a través de la página oficial: http://gobjal.mx/consejoestatal. La documentación deberá ser enviada al correo electrónico [email protected] y para mayor información podrán llamar al 33 17 61 76 81.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page