mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere persona arrollada en la zona de la Central Nueva

Esta mañana una persona murió al ser arrollada sobre la autopista a Zapotlanejo a la altura de la Central Camionera Nueva, en Tlaquepaque.

Justo debajo de un puente peatonal, quedaron esparcidos los restos de una persona que fue arrollada; según lo informado en el lugar, se trataba de un hombre en situación de calle que deambulaba comúnmente por la zona.

Según las versiones preliminares el sujeto caminaba por los carriles centrales de la mencionada vía y fue embestido por un camión pesado, posteriormente, el cuerpo fue arrollado en múltiples ocasiones por otros autos, lo que ocasionó que el cadáver quedara esparcido en el asfalto.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, elementos de Vialidad para acordonar la zona, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recorrieron toda la zona buscando pedazos del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Este hecho ocasionó un intenso congestionamiento vial sobre la autopista con dirección de la Central Nueva, al Nodo Revolución.

GM

You cannot copy content of this page