mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere atropellado afuera de Fraccionamiento Albaterra

La mañana de este sábado un hombre murió atropellado en Carretera a Colotlán, justo a las afueras del Fraccionamiento Albaterra en el municipio de Zapopan.

El fatal hecho ocurrió justo debajo de un puente peatonal ubicado en Carretera a Colotlán al cruce con Boulevard del Taray en la colonia Valle de los Molinos.

Personal de la Policía de Zapopan acudió al lugar luego de que se recibieron múltiples reportes de una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica. Al arribo deservicios médicos municipales, confirmaron el fallecimiento del hombre que aparenta una edad de 30 años aproximadamente.

El cuerpo presentó un severo trauma en cráneo, lesión que finalmente le causó la muerte. Cabe señalar que metros adelante del percance, autoridades aseguraron al conductor de una camioneta RAM, vehículo que fue el que impactó al ahora occiso.

Según el reporte hecho por las autoridades, el conductor, un hombre de 32 años de edad, manifestó que, al circular por Carretera a Colotlán de norte a sur, un sujeto cruzó corriendo la vía sin que pudiera detenerse o esquivarlo.

Ante ello, se tendrán que realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Van 72 mil 300 casos de COVID-19 solo en Guadalajara

You cannot copy content of this page