martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad muere atropellado en la avenida Vallarta

Un menor de 5 años de edad, murió tras ser atropellado en el cruce de la avenida Vallarta y Juan Palomar y Arias, en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, el niño pedía dinero en este crucero cuando el semáforo estaba en luz roja, pero en el cambio de la semaforización, una camioneta avanzó, provocando que el menor no pudiera regresar a la banqueta, por lo que fue arrollado con la llanta trasera del vehículo. Al sitio acudió personal de servicios médicos quienes conformaron el deceso.

“Nos mencionaron de un atropellado, al llegar al lugar del accidente encontramos a un menor de edad con lesiones incompatibles a la vida”, indicó un paramédico. 

 

#AlMomento Menor de edad muere atropellada en avenida Vallarta y Juan Palomar y Arias. Tomen sus precauciones #ReporteZMG pic.twitter.com/MuIZ9iWSp2

— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) February 22, 2021

Elementos de la Policía Vial acordonaron la zona para que el equipo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), así como del Ministerio Público (MP) realizaran el peritaje correspondiente. 

El conductor y el vehículo responsable quedaron retenidos hasta que se deslinden responsabilidades. 

Con información de Jatnael ortíz/ JJ


Te puede interesar: Propone Alfaro que Pacto Fiscal se ponga a consulta ciudadana

You cannot copy content of this page