martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La nueva generación de Buick Envision llega a México

Buick anunció la llegada a México de la segunda generación de Envision, la SUV compacta premium que ofrece estilo, tecnologías intuitivas, gran desempeño y el lujo que esperan los clientes del segmento. 

Es importante señalar que, además, incorporará Alexa, el asistente de voz de Amazon que estará disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE. 

Buick Envision 2021 fue rediseñada para ofrecer un aspecto atractivo, al ser más baja y más ancha, adquiere una apariencia atlética, atributo que combina con una parrilla moderna, luces distintivas LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro, que incluye las funciones Cornering e Intellibeam Autocontrol, así como llantas más anchas, montadas en rines de 20 pulgadas en la versión Avenir.

Buick Envision 2021 también incluye la función de apertura y cierre manos libres de cajuela con proyección LED del logo de Buick en el piso, que se activa al pasar el pie.

Con el fin de mejorar la experiencia de conducción, el nuevo sistema Electronic Precision Shift se ubica en la consola central fabricada con acabados premium “Piano Black”.

Buick Envision 2021 iniciará ventas el a mediados de febrero en la Red de Distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana con cinco colores exteriores diferentes y uno adicional exclusivo para Avenir, así como dos colores interiores. Estará disponible en las siguientes versiones y precios:

  • Leather: $779 mil 900 pesos.
  • Avenir: $849 mil 900 pesos.

 

 

You cannot copy content of this page