martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco no recibió información del Gobierno Federal sobre apagón: Alfaro

Ante el comunicado que emitió el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), acerca del mega apagón eléctrico en 12 ciudades de México, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que no se recibió comunicación oficial por parte del Gobierno Federal que alerte al estado.

El mandatario estatal, puntualizó que “ayer mismo recibimos reportes de la interrupción de energía eléctrica en por lo menos 36 municipios, principalmente entre las 7 y 8 P. M.”.

El Gobierno solicita a los ciudadanos estar atentos y prevenidos y racionalizar el uso de la energía eléctrica, por lo que hay que desconectar todo lo que no esté en uso.

Asimismo, señaló que se está trabajando en coordinación con los 125 municipios del estado para atender esta contingencia y evitar afectaciones en los servicios públicos, la infraestructura hospitalaria, el trabajo y las clases en casa.

“Mientras tanto, hoy México necesita de nosotros para reducir nuestro consumo de energía. Hagamos lo que está en nuestras manos por todo lo que esto significa para nuestras vidas, economía y servicios básicos que requieren de energía eléctrica” enfatizó.

JJ


Te puede interesar: UdeG condona pago de refrendo para aspirantes no admitidos

You cannot copy content of this page