martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan a elementos de Vialidad que golpearon a un automovilista 

Luego de la difusión de un video en el que se puede observar a un elemento de la Policía Vial golpeando a un automovilista en avenida Revolución, la Secretaría de Seguridad Jalisco, aseguró que ya investigan el actuar de los elementos involucrados. 

El video fue compartido en redes sociales la noche de este viernes y los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en avenida Revolución a unas cuadras del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI).

En el video se puede observar a varios elementos de la Policía Vial y a uno de ellos golpeando al conductor de un auto compacto en color blanco. Hasta el momento no se sabe el motivo del actuar del oficial y el automovilista tampoco  ha presentado una denuncia formal. 

Al respecto, a través de un comunicado,  las autoridades informaron que ya iniciaron una investigación en contra los elementos involucrados, sin embargo, reconocieron que no saben la identidad de los oficiales. 

“El reporte indica que los hechos se registraron en las inmediaciones del CUCEI, sin embargo, hasta el momento no hay un señalamiento o denuncia que permita identificar el sitio exacto de la agresión, ni la identidad de los oficiales o el número de las unidades que tripulaban. Esto no es impedimento para que la corporación tome cartas en el asunto, por lo que ya se inició la investigación interna cuyos resultados serán dados a conocer.”

Finalizaron mencionando que reprueban este tipo de conductas y esperan recibir una denuncia de parte del afectado para que la Dirección de Asuntos Internos resuelva la situación. 

GM


Te puede interesar: Antros y bares abren sus puertas a partir de hoy

You cannot copy content of this page