mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia censo para la regulación de mototaxis en Tlajomulco

La Secretaría de Transporte y el Ayuntamiento de Tlajomulco anunciaron que de manera coordinada iniciarán un censo a la población con el fin de esclarecer qué zonas carecen de transporte público y utilizan los mototaxis. El objetivo del levantamiento de información es conformar nuevas cuencas del servicio en el municipio.

La decisión fue tomada a partir de un levantamiento de información sobre zonas donde el transporte público convencional no puede entrar y en donde se presta el servicio actualmente conocido como mototaxis. Por lo que las autoridades iniciarán el proceso para el establecimiento de las cuencas de transporte público que suplirá los mototaxis.

El registro será llevado por la Secretaría de Transporte, mientras que el Ayuntamiento de Tlajomulco servirá de ventanilla única y apoyará con instalaciones y logística necesaria para las mesas que montará la Dirección de Registro Estatal, así como con la información que ya existe sobre el tema.

La reunión virtual en la cual quedó establecido lo anterior, fue encabezada por el secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor. Mientras que por el Ayuntamiento de Tlajomulco participó el presidente municipal, Salvador Zamora, el coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, Gustavo Rivera Mendoza  y Taiko Figueroa Larios, enlace del proyecto de mototaxis en el municipio.

 

JLS


Te puede interesar: Seis estaciones de MiBici cambiarán de ubicación

You cannot copy content of this page