Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Noticias

Hombre murió arrollado en Periférico en Jardines de Santa Isabel 

Esta mañana, un hombre murió al ser arrollado en Periférico en la zona de la Cruz Verde Mario Rivas Souza, en la colonia Jardines de Santa Isabel, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en Periférico y la calle Montañas Rocallosas, entre la Calzada Independencia y Belisario Dominguez, ahí, un hombre intentó cruzar y fue arrollado por una motocicleta.

Según lo narrado por las autoridades, el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, intentó cruzar la vía y, al ser un lugar muy oscuro, fue embestido por una motocicleta tripulada por dos personas, posteriormente una camioneta chocó de manera leve al vehículo de dos ruedas y otro auto arrolló de nueva cuenta al peatón, causándole la muerte.

Por su parte los automovilistas fueron trasladados a un puesto de socorros, el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y el auto que “remató” al hombre, huyó del sitio.

La zona fue acordonada por policías de Guadalajara, en espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes y el posterior traslado de los restos a sus instalaciones.

GM