viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dirigentes de magistrado y salud, se reúnen con precandidato de Morena

Hace unos días, Lomelí registró su aspiración a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Morena, partido que inició su proceso interno para designar candidatos a los 125 municipios de la entidad y los distritos electorales, tanto a nivel federal como estatal.

Por lo que el doctor, Carlos Lomelí y los secretarios generales de las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  Elpidio Yáñez y Arnoldo Rubio, mantuvieron una reunión.  

Los dirigentes sindicales representan a aproximadamente 150 mil maestras y maestros, distribuidos en los 125 municipios de la entidad.

Asimismo, Lomelí también sostuvo una reunión con Dagoberto García, en representación del gremio de hospitales privados en Jalisco, así como con Salvador Rea, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

El doctor Carlos Lomelí ha sido calificado como el máximo referente en Jalisco, del proyecto de la Cuarta Transformación que lleva a cabo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

You cannot copy content of this page